¿Vale la pena aplicar poliuretano en Mexicali?

Mexicali es una de las ciudades más calientes y contaminadas de Mexico, y al ser un desierto, tiene un clima extremófilo, alcanzando temperaturas de hasta 56°C en verano y 5°C en invierno.  

Esto quiere decir que es indispensable contar con un sistema de aislamiento térmico eficiente en nuestros hogares para poder protegernos del clima extremoso.  

Podemos utilizar ya sea la tradicional hoja de foam o el moderno sistema de espuma de poliuretano, pero ¿Cuál es mejor? Veamos, la hoja de foam tiene un costo de $400 pesos por metro cuadrado y el poliuretano de $14 dólares. El tiempo de vida de la hoja de foam ronda alrededor de los 15-20 años y del poliuretano de 25-30 años si se mantiene con pura pintura, pero si se emplasta tendría un tiempo de vida de 50 años ya que recibiría menos rayos UV.


aplicadores de espuma de poliuretano espreado

El poliuretano también le protegería de las condensaciones y filtraciones de agua ocasionadas por las lluvias, actuaría como aislante acústico para el ruido y también te ayudara a ahorrar energía eléctrica de tu recibo de luz porque al mantener la temperatura fresca en la casa los aparatos de refrigeración no se forzaran tanto ahora.

En resumen la aplicación de poliuretano es una buena inversión, que aunque puede ser un poco costoso al momento de pagar, resulta ser una inversión a largo plazo que a su vez le dará confort a tu hogar y a tu familia.

Tel: +526863339829

Cel: +526861688512 o +526861634927


Email: ventas@mxlidistribuciones.com

Calzada Héctor Terán Terán 1507, Colonia Televisora, Mexicali, Baja California, México