los mejores impermeabilizantes en Mexicali

los mejores impermeabilizantes en Mexicali

Tipos de impermeabilizantes

Espuma de poliuretano espreado

impermeaiblizante prefabricado

Impermeabilizante acrílico

¿Cuál es el mejor impermeabilizante?

Placa de foam

Imágenes de impermeabilización

Mexicali cuenta con un clima bastante extremoso, lo cual significa que los impermeabilizantes aplicados en Mexicali tienen que ser capazas de soportar dichas temperaturas.

Altas Temperaturas

Las altas temperaturas provocan que los impermeabilizantes se degraden de manera más rápida. En Mexicali presenciamos algunas de las temperaturas mas altas del mundo, es por eso que a veces al subirnos a nuestro techo vemos como la pintura se convirtió en una especie de polvo. Cuando esto sucede también se empieza a degradar rápidamente lo que se encuentre debajo de la pintura.

Cuando se alcanza la temperatura máxima en Mexicali se pueden llegar hasta los 50 grados centigrados, lo cual provoca que los interiores de nuestra casa se pongan muy calientes y lo sistemas de aire acondicionado trabajen mucho.

La placa de foam se utiliza como un complemento de los impermeabilizantes. Es muy utilizada en Mexicali debido a que funciona como aislante térmico y tiene un acabado que luce bien estéticamente.

Normalmente la hoja de foam se utiliza debajo del sistema prefabricado ó debajo del sistema en frío. Se usa antes de poner la malla y el impermeabilizante acrílico. Existen diferentes tipos de foam y varía su conductividad térmica.

Gracias a sus propiedades puede ser utilizada tanto en techo de casa como en muros. Algunas hojas de foam tienen mayor factor de aislamiento que otras. A diferencia del poliuretano espreado el foam queda mas estético pero contiene menor factor de aislamiento.

Aquí encontrarás las mejores fotos de los impermeabilizantes que se encuentran mas comunmente en Mexicali

Previous
Next

Si se habla únicamente de impermeabilizantes y queremos definir cual es el mejor en Mexicali primero tenemos que identificar los siguientes puntos:

  • Primeramente se debe identificar si funciona la caída de techo.
  • Segundo, el tipo de material que esta hecho el techo.
  • Tercero, el estado del techo.
  • Cuarto, detalles del techo (prétiles, tragaluces, etc).
  • Por último, identificar de donde vienen las filtraciones.

En Mexicali el sistema en frío ó flex funciona pero al tener una baja durabilidad no es el tipo de impermeabilización mas recomendado.

El impermeabilizante prefabricado es de los mejores sistemas gracias a su alta durabilidad. Es muy recomendado para impermeabilizar en Mexicali si le interesa únicamente reparación de goteras y no necesita el factor de aislamiento es una gran opción. Uno de los grandes beneficios del entorchado es que requiere muy poco mantenimiento y es muy sencillo de realizar.

El poliuretano también es de los mejores para aplicar en Mexicali ya que puede tener mas durabilidad incluso que el sistema prefabricado. También, a diferencia del prefabricado, la espuma de poliuretano espreado sirve para aislar. La única desventaja es que requiere mantenimiento cada 2 años ya que el sol de la ciudad de Mexicali es de los mas fuertes del mundo.

Algunos de los beneficios de este sistema de impermeabilización son su alta durabilidad y su gran factor de aislamiento térmico. Gracias a estos beneficios lo convierte en uno de los sistemas más eficaces de Mexicali.

Este es uno de los sistemas con mayor durabilidad. El gran beneficio que tiene el sistema entorchado ó prefabricado es que no requiere mantenimiento. Debido a que es un impermeabilizante asfáltico solamente se le agrega un poco mas de piedra arriba cada 3-6 años para reponer el desgaste. Este tipo de impermeabilizante puede durar desde los 3 hasta los 15 años.

Este es el tipo de impermeabilizante mas común. Normalmente este se usa en conjunto con otros sistemas de impermeabilización como lo es la malla reforzada. También se utiliza normalmente encima del poliuretano. Lo malo de los impermeabilizantes acrílicos esque no tienen mucha resistencia al calor y se degradan rápidamente.

poliuretanos de altas densidades
plaza calafia
hoja de foam
aplicador de impermeabilizantes prefabricados
aplicadores de espuma de poliuretano espreado
rollo de impermeabilizante prefabricado
impermeabilizante acrilico